domingo, 14 de julio de 2013

Blog abandonado

Bueno, creo que es bastante evidente, ya que desde febrero no subo nada a pesar de haber ido a varios eventos desde entonces.
Paso del mundillo del cosplay en el sentido de "uy voy a comunicarle al mundo que es lo que voy a hacer" porque paso, iré a mi rollo


Pues eso gente, a vivir tranquilamente en este mundillo

2 comentarios:

  1. No sé qué te habrá pasado exáctamente pero recuerda que la envidia es muy mala y hay gente que en lugar de aprovechar su talento para hacer cosas útiles y bonitas lo malgasta en criticar e intentar hundir a cualquiera que destaque para sentirse mejor durante unos segundos de sus amargadas vidas.

    Recuerda por qué abriste tu blog y sopesa si merece la pena continuar con él, no dejes que 4 envidiosos te impidan seguir con algo que te gustará ver en un futuro.

    Siempre con humildad, pero si dejas de hacer algo que te gusta por lo que puedan decir habrán ganado ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarme no me ha pasado nada grave, pero prefiero seguir en las sombras antes de que pudiera ir a más. Yo lo llamo cortar por lo sano. Cuando empecé el blog, claro, quería ser conocida, pero eso era antes de saber todo lo que hay detrás. No merece la pena que por un hobby juzguen todos tus movimientos (que yo sin ser conocida, ya tengo a más de un idiota detrás juzgando)
      Y creo que te equivocas, la que gana soy yo :) seguiré haciendo cosplay y seguiré yendo a los salones y seguiré viendo a grandes amigos que de verdad me aprecian :)
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar