jueves, 28 de febrero de 2013

Tres semanas para Alicante…


El 23-24 de marzo tendrá lugar el salón del manga de Alicante, al que asistiré con un cosplay "secreto" xD iré también con un acompañante secreto (?) y cuando termine el cosplay y sea oficial ya (porque no se si me dará tiempo a terminarlo…) lo diré xD por el momento solo diré… que sera crossplay (oh, que sorpresa.... xD ) pero no quien es el compañero secreto (?)

Aún no sé que dia iré, si el sábado, el domingo o los dos otra cisa que iré informando cuando se acerque el día. Tengo muchas ganas porque Alicante es de mis salones/eventos favoritos *-* (no, no he estado en muchos, lo sé xD pero de los pocos a los que he ido este es de los mejorcitos)

Sólo decir que estoy nerviosa porque aun no tengo el traje terminado ;////; y al no estar en mi casa no puedo coser, y tengo un señor fin de semana nada más para hacerlo, con lo super veloz que soy yo para coser xD menos mal que tengo patrones de antiguos cos que ayudarán un cacho…

Saludines y supongo que la próxima entrada será ya para lo de Alicante, mi carrera (y sobre todo una única asignatura) chupavidas no me da tiempo a más xD

4 comentarios:

  1. WAAA!!! que envidia!!! yo también quiero!!! XD
    Bueno, pues ya contaras qué tal va la cosa y mucho animo!! seguro que terminas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a eventos al rededor de Murcia xD y ahora si acaso a los de Madrid, por eso de estar aquí por los estudios >_>U
      Muchas gracias, realmente espero acabarlo, por suerte sólo es una pieza la que tengo que hacer *-* pero lo dicho, soy lentísima para coser...

      Eliminar
  2. Pues espero verte!
    Yo ire el dia del concurso de cosplay ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si nos vemos :3
      ¿Qué día es el concurso de cosplay? este año hay nacional?
      no participaré en ninguno supongo, pero me gusta verlos :3

      Eliminar