domingo, 10 de febrero de 2013

Chibi Japan Weekend - Resumen


Bueno, pues ayer fui junto con una amiga a la CJW, y era la primera vez que asistía a un evento de Madrid. Me esperaba muchísimo más, para que mentir, 7€ de entrada me hacen pensar que asistiré a un evento genialoso xD pero no fue así. Veamos, estuvo bien, pero... ¿para pagar 7€? ni de coña… me recordó mucho al salón del manga de Albacete sólo que un poco más grande, y si mal no recuerdo para Albacete fueron 4€
Apenas estuve 5 horas porque acabé desesperada. Llegué a las 10, entré, me di una vuelta por los stands, vi los cosplayers, un par de artículos en exposición… y pensé ¿y esto es todo? y me quedé más tiempo porque estuve esperando a que llegaran los cosplayers Elffi y Calssara, sino me habría ido antes xD
Me gustó, sí, pero no me pareció para tanto, no para pagar 7 señores euros (que entre tren, metro y demás fue más del doble) Dudo que el año que viene vuelva, ya veré xD todos los eventos son saca-cuartos, pero unos más que otros…
Y bueno, aquí los cosplays que me gustaron -u-

Grell, de Kuroshitsuji :3 Me encantó la motosierra *-* 


Calssara y Elffi, el verdadero motivo por el que decidí ir a la CJW xD 


El cosplayer italiano Alessandro Stante, con uno de los cosplays mejores hechos que he visto en persona... en una semana que lo hizo D: bastante mérito tiene la verdad 


Unas modelos japonesas (29Q) de Miku y Luka de vocaloid, con las que practiqué un poco de japonés *-* muy majas las chicas y lo mejor, me entendieron xD 


Cuando vi pasar al de negro, la verdad es  que me quedé muy WTF xD pero luego vi el logotipo de Umbrella (y su acompañante detrás de él) y lo comprendí todo xD


Sora del KH2


Este me pareció gracioso, además que Deadpool es el amo xD

Si alguien reconociera a alguien, le agradecería que me lo dijera  y si tiene tuenti y tal… agregarle y etiquetarle :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario