viernes, 11 de enero de 2013

Mi experiencia con mis cosplays


Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo libre, me gustaría hacer una entrada de cómo me "sentí" cuando llevaba mis cosplays, si eran cómodos, si no lo eran, la dificultad a la hora de hacerlos…

Empecemos por mi primer cosplay (reconocido xD ): Ciel Phantomhive, la versión del circo, Smile. El cosplay, lo que es en costura, en sí, era muy cómodo: fácil de hacer, pantalones cortos anchos, una camisa (que me llevó la vida encontrar xD) un gorro que no da problemas, botas cómodas… el problema? las medias y el parche (y la peluca en cierto modo). Las medias, la negra se caía cada dos por tres y el parche… EL PARCHE! evidentemente no se veía nada por ese ojo, y sinceramente eso es lo más incómodo de todo. Y la peluca es cómoda quitando el hecho de que si no llevo el parche,  no veo de todos modos porque el flequillo me tapa. No está mal del todo quitando lo dicho, ya que sin parche y apartando el flequillo, no está mal del todo :3



Segundo cosplay! Ciel Phantomhive en versión especial del manga. Bueno… Añadiendo el problema del parche y la peluca, se suma a que la chaqueta pesa un quintal, apenas me da movilidad y su elaboración fue más bien compleja. La búsqueda de telas, accesorios… tres meses para terminarlo… Es mi joya de la corona, mi "obra" favorita, a la cual le he dedicado al 100% cada minuto de su elaboración. Muy satisfecha con el resultado, pero es muy incómodo xD


y por último, Ulquiorra Schiffer. Hice dos versiones de este cosplay (cambiando el casco). El primero el casco fue de plastilina y quitando que el maquillaje es un engorro, el resto es muy cómodo: una chaqueta y unos pantalones anchos, y el casco no era muy pesado así que no era una gran molestia. Sin embargo, el segundo intento de casco, de masilla de poliester, pesa un quintal y eso sumado al maquillaje, hace que sea el cosplay mas asqueroso, odioso e incómodo que jamás haya llevado. Además en mi segundo intento de cosplay llevaba una espada conmigo y tenía que sujetarla constantemente. También fue difícil de hacer el casco, el traje en sí es muy sencillo. Así que medalla de oro para Ulquiorra II por traje más odioso e incómodo xD

2 comentarios:

  1. Joder con el segundo de Ciel, me gusta mucho como te queda y esa foto es muy chula! Pero eso de que pesara debía ser un palo xDDD y sobre el parche, vana tener que inventar algo para que no molesten tanto o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      El parche en sí no molesta, lo que pasa es que no se ve tres en un burro, ese es el problema. Claro que si fuese transparente no tendría sentido llevar parche xD lo que he hecho las últimas veces es no llevar parche, total no se ve con el flequillo

      Eliminar