jueves, 24 de enero de 2013

Chibi Japan weekend de febrero, Madrid


Dentro de dos semanas más o menos tendrá lugar el evento "Japan Weekend" en Madrid, concretamente el 9 y 10 de febrero.
Tengo muchas ganas de ir (como paisana xD ) por ver cómo es el evento y para ver a los genialosos Calssara y Elffi, y me gustaría hacerles fotos ;////;


Este sería al primer evento que asistiría en Madrid en toda mi vida, pero… ¿qué precios son esos? Sí, ha subido el IVA, y no sé lo que costaría antes, pero me parece un poquito cara para un evento que no es el plato fuerte de Madrid, según tengo entendido. No tengo claro si iré, tenía ganas de ir, pero ¿7€? el de 10€ con dos películas "de regalo" lo veo razonable, pero 7€ una simple entrada? y claro, si quieres entrar los dos días son 14€… en fin, los eventos son un negocio lo sé desde siempre, pero a algunos se le ve más el plumero que a otros…
Dudo que vaya pero la verdad es que quiero ir, pero el precio tira muuuuuuuy para atrás -3-

2 comentarios:

  1. O.O ¿7€? jope!!!! qué pasada ¿no? Yo pasaría de ír, porque no es el mejor de Madrid como para pedir esa cantidad de dinero D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, 7 euritos "de nada" (que solo falta que digan que esta casi regalado que ya me matan)
      La cosa es que quiero ver a esos dos cosplayers ;A; por eso tengo la duda de si ir o no, si no fueran ellos, no me lo pienso tanto xD ahora mismo la cosa está mitad-mitad x.x depende de si alguno de mis amigos va, porque ir sola tampoco es plan ^^U

      Eliminar