viernes, 23 de noviembre de 2012

Peluca de Ulquiorra

Bueno, más vale tarde que nunca, aquí teneis el proceso muy groso modo x.x
Ah, por cierto, os recuerdo que hago comisiones de pelucas :3 si hay alguien interesado, un mensaje privado al tuenti ^^ (Dokan-chan cosplay) o que me deje un mensaje por aquí con su email

 Estos son los materiales que necesito. Un peine grande para desenredar, uno chiquitin para peinar, tijeras de peluquería (o eso dice mi madre xD) y cola blanca
 Me pongo la peluca, la desenredo con el peina mas grande, también me hecho por encima lo que te ponen en la peluquería para no embarrarme con los pelos
 Más o menos la peino a la forma deseada…
 Y voy poniendo pegotes de cola en las puntas para que queden picudas, y voy haciendo mechón a mechón...

 y va cogiendo forma
 y ya se termina y se queda así ^^

y el resultado en conjunto es...
No se me despeino a penas en todo el salón ^^
En resumen, es un trabajo simple pero pesado, hay que echarle tiempo. Espero que os haya gustado :3

2 comentarios:

  1. hola dokan-chan! tu cuenta de tuenti ya no está a persar de quería contactar contigo.
    Te tomo la palabra sobre las pelucas... Me gustaría saber si puedes aconsejarme sitios de confianza para comprar pelucas. eh aqui la inexperta en pelucas XD.
    Te lo agradezco mucho.
    -Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ mi facebook es Dokan Kuwabara, puedes contactar conmigo por ahí :3
      Yo no compro siempre en la misma tienda, he comprado en 4 o 5 tiendas distintas y todo depende de lo que te quieras gastar, para no poner una parrafada por aquí, mejor espero a que contactes conmigo por facebook si puedes y si no tienes face o lo que sea, avísame :S

      Eliminar