lunes, 12 de noviembre de 2012

Nervios pre-eventos. IV Murcia se remanga


Hola! tengo esto un poco abandonado debido a que estoy con trabajos y terminando el cosplay de Ulquiorra, ¡que el salón de manga de Murcia es ya esta semana! pasado mañana si puedo subo el proceso del casco de Ulquiorra ^^
Pues bien… no sé si a vosotros os habrá pasado, pero yo siempre tengo pesadillas antes de los eventos ;///; y si no he terminado el cosplay, más aun T.T
Sé que es excesivo, pero como yo elijo (por lo general) en verano el cos que quiero hacer, desde el mismo día que me dispongo a empezar, el nerviosismo me invade.
Tengo toda clase de pesadillas con el cosplay: no me da tiempo a acabarlo, me faltan accesorios, está mal hecho, olvido ponerme algún accesorio y voy al salón sin peluca… son sueños muy agobiantes x///x
Desde el primer salón de Murcia, en el 2009, tengo estos sueños. Siempre son iguales: o el cosplay falla, o no me da tiempo a ir al salón, se me pasa el día...
Y a finales de septiembre, tuve un sueño la mar de curioso… soñé que me faltaban un montón de cosas del cosplay de Ulquiorra, ¡y yo agobiadísima! pero mi ilustre cerebro hizo que yo en mi sueño dijera "un momento, aun faltan meses para el salón", la gente me daba la razón, y me despertaba xD
Poniendome nerviosa no consigo nada, sólo dormir poco, así que este año ya, a pesr de haber tenido mis cosillas y mis nervios, lo he llevado con más calma, apenas he tenido pesadillas y estoy durmiendo no como un bebé, pero mejor que en pasados eventos.

El viernes iré sólo por la tarde, repetiré el traje de Ciel (el de la cabecera), y el sábado y domingo iré de Ulquiorra ^^ el sábado iré con un genialoso Ichigo (En Bankai y con la máscara Hollow) así que seremos un chibi-mini grupal, me hace mucha ilusión *-*

Espero conocer a mucha gente y ver a los que ya conozco en el salón! :D

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Tienes un premio pendiente de ser recogido en mi blog ;D
    Pásate a por él!! Y avísame cuando hagas tu entrada "Premios" ♥
    http://alis-kai.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Te he mandado un mail con fotos, dime si te ha llegado, nos vimos en el Salon.
    carles_ros@yahoo.es

    ResponderEliminar