miércoles, 3 de octubre de 2012

Casco de Ulquiorra roto. WIP I

 Bueno, pues mi casco se rompió este verano... y este es el casco hecho trizas







Así que tengo que reconstruirlo T__T me va a costar trabajo ya que estoy en Madrid y el casco en Murcia y no me lo puedo traer porque... aquí no tengo los materiales para trabajarlo.
En la entrada de hoy os enseño la base del casco :3





Se trata de una tela gruesa y que mantiene la forma, pero es flexible a la vez (pero no mucho >__> ) recorte varios (uno por cada pieza del casco)





 Lo que he hecho para tener la base es recubrir la tela de antes con plastilina



 
así está la base de la cabeza (la pieza principal) ya hecha (es solo una base, aun no está terminada x.x)

Y por dentro se queda una cosa así, no lo recubrí del todo porque sino la peluca se me echaría a perder con la plastilina .___. y tamibén se ve donde puse un elastiquito para que no se me calleray ese elastiquito se pega...
En la primera solapa de las partes siguientes del casco

Aún no he terminado con el casco, tengo mucho trabajo por delante x.x pero así va ^^ lo próximo que tengo que hacerle es recubrirlo con masilla de poliester, a ver que tal queda xD 
Perdón por la mala calidad de las fotos pero no tenía la cámara disponible en ese momento ;///;

No hay comentarios:

Publicar un comentario