lunes, 8 de octubre de 2012

Análisis lentillas - Dolly Eye. Blytheye Green

(Usando flash / using flash)

Hola! La entrada de hoy va dedicada de nuevo a unas lentillas :3 como ya voy ampliando el repertorio ya puedo opinar más sobre el tema ^^

Hi! today's entry will be about my new contact lenses :3 since now I own more lenses, I can talk better about this topic ^^

Antes que nada como siempre, una imagen de mi ojo sin nada
First of all, my natural eye


Se tratan de Natural Big Eyes Lenses - Dolly Eye - Blytheye Green. 
Una de las cosas más notables es su llamativo color, que destaca mucho y es demasiado irreal, pero lo cierto es que es lo que busco pues estas lentillas son para Ulquiorra y creo que le sientan como anillo al dedo (seguramente las haya mejores, pero estas son las que me gustaron a mí). Se nota un monton que llevas lentillas, ya que con cualquier tipo de luz (seamos razonables xD ) se notan.
No tienen un diámetro enorme, son más bien como mi ojo, quizás un poco más grandes. También son muy cómodas y muy fáciles de poner, de las que tengo es de las más sencillas y eso es algo estupendo xD No molestan y a no ser que se te dilate mucho la pupila, no verás a través de la lentilla. Por otro lado, ese hecho permite que se vea parte del color de tu ojo natural... pero sinceramente prefiero eso mil veces a que se te dilate un poco la pupila y lo veas todo multicolor (yo pillo unos mareos...)
Estas las compré en Uniqso.com

They are Natural Big Eyes Lenses - Dolly Eye - Blytheye Green.
One of the most out standing thing is the colour, it really stand out and makes your eye ireal, but that's exactly what I'm looking for whit these contact lenses since I bought them for Ulquiorra's Cosplay and I think they'll suit me great with the cosplay. The colour will stand out no matter the light (please, be reasonable... xD)
The diameter isn't huge, like my eye, a little bigger, maybe... They are also really confortable and easy to put on, one of the most easy one I could say and that's something great xD they don't hurt and on the one hand, as long as your pupil doesn't dilate, you won't see trhough them, but on the other hand they show your true colour... but in my opinion I'd rather that than my pupil dilates and then I see a colorful world (I get dizzy with that)
I bought them on Uniqso.com

Ahora varias fotitos :3 

Luz natural (solar)
Outdoor light 



Luz artificial
indoor light 
 

Flash


 (más la que está al inicio de la entrada / plus the one at the top of the entry)


Si quieres unos ojos muy llamativos te las recomiendo :3
if you want your eyes to stand out I would recomend them to you :3

 

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho, son llamativas pero a la vez quedan bien, y el color es precioso >O<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo cierto es que son super llamativas -u- pero me gusta :3
      desde luego que la gente te miraría a los ojos si las llevas xD

      Eliminar