lunes, 10 de septiembre de 2012

Análisis lentillas - Barbie King Size Aqua


Las primeras en analizar son las Barbie King size Aqua blue. Veamos una foto de mis ojos sin lentillas.
The first contact lenses I'm going to analyze are Barbie King size Aqua blue. This is my natural eye


Pues bien, lo más notable es que te hacen el ojo enorme por sus 14,5 mm de diámetro, y por lo tanto son algo complicadas de poner (al ser más grandes de lo normal). Para ser tan grandes lo cierto es que no son incómodas (son como cualquier otra lentilla). Para mi gusto hacen un efecto precioso en los ojos y queda ideal para el cosplay de Ciel, que son para lo que me las compré, aunque también quedan ideales para cualquier cosplay de un personaje monoso X3
Lo bueno es que te hacen el ojo algo así como... mágico (pues para ser un color relativamente natural son enormes y eso hace que tu ojo se vea diferente, aparte del color) y lo malo es aparte de lo dificil que es ponersela, que el cículo donde va la pupila es muy grande y deja ver con facilidad tu color natural.
Pero en resumen me encantan y les saco provecho, porque me las pongo para salir a la calle y tan normal :3

The most out standing thing is the size, they make your eye look really big thanks to their 14,5 mm (diameter) and that makes them hard to put on (because they are big). They make a beautiful effect and they suit me great on my Ciel cosplay (or at least I think so xD ) but I'm sure they'll also look great on any cute or female character :3
On the one hand they make your eye like... a kind of magic, they really makes your eyes stand out. But on the other hand they are hard to put on and also they show the pupil and part of the iris too so they show your true colour...
But I love them, they are worth because I use them on my day a day (not every day of course...) 
Ahora unas fotitos
Pictures! :D

Luz naural solar

Sun light


Luz artifical
indoor light



Flash, desde distintos ángulos
Flash



 


Y eso es todo, espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

  1. Me gustan! Sobretodo para personajes monos :) aunque el círculo de la pupila podría ser algo más pequeño, quedaría aún mejor. Pero son muy bonitas de todas formas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí pero en realidad yo eso no lo veo del todo mal, porque así cuando se dilatan las pupilas no te mareas tanto porque se superpone el iris de la lentilla y lo ves todo entre azul y normal x.x
      Pero en las imágenes de lejos casi no se nota

      Eliminar