jueves, 30 de agosto de 2012

Cosplayers del mundo - Jesuke

 http://jesuke.deviantart.com/

Aquí os presento otra de mis cosplayers favoritas *-*
En este caso se trata de Jesuke, una chica de Singapur (sí, la mayoría de mis cosplayers favoritos son de allí xD y los que os quedan por ver aun!)  que lleva bastantes años en el ajo.
Cosplay o crossplay, ¡qué importa! todo lo sienta bien a esta chica. Me encanta como peina las pelucas, como usa el maquillaje y todo en conjunto >3<. Yo la conocí por su labor de crossplayer ya que las primeras imágenes que vi fueran de ella como un chico (y al principio, tonta de mí xD pensaba que lo era ^^U)
Y bueno, ¿qué más decir? Esta chica fue la que me dió a conocer el cosplay, yo hasta antes no sabía que era (eso fue al rededor de... 6 años ) así que probablemente gracias a ella acabé entrando en este mundillo ^^

Y para terminar, más fotitos de esta joya :3










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario