lunes, 13 de agosto de 2012

Actualizaciones :3

Bueno, he parado por mi casa unos días y me he encontrado con algunas novedades ^^

La primera es que quedé en 6º (de 96) lugar en el concurso de miccostumes *-* no es una gran posición, pero gané un premio ^^ no es gran cosa pero es un bono de 15$ a gastar en miccostumes, así que supongo que lo utilizaré para alguna peluca *-*

Y la segunda y no por ello menos importante, es más, es lo que considero más importante... es que soy la cosplayer del mes en el foro de Cosplay España */////*
Salgo en la cabecera de la página nada más entrar, sé que es una tontería pero lo cierto es  que me hace mucha ilusión ^^
Aquí una captura de pantalla de la página


y aquí... un "diplomita" xD


Y bueno, con el cosplay de Haseo voy avanzando poco a poco ^^ y... con el cosplay de ulquiorra ocurrió una desgracia, el casco se ha hecho trizas ;////; así que tengo que volver a hacerlo. El lado bueno de eso es que ahora podré hacer un totorial ^^ y el malo que me esperan varias horas de trabajo xD y la espada ya la tengo casi terminada, en cuanto esté os mandaré unas fotitos :3

Espero que esteis pasando un feliz verano, nos vemos! :D

6 comentarios:

  1. Buenas ^^
    Tenia una preguntita...la tienda esta de miccostumes es venta a por mayor o puedes comprar solo un producto?
    Muchas gracias ^^
    y enhorabuena =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una tienda para cosplayers así que me imagino que podrás comprar un sólo producto... o los que quieras xD (o puedas >___>U )
      Muchisimas gracias ^^

      Eliminar
  2. Hola ^_^ felicidadesS!! Y... cuando subiras fotos de los guantes de Haseo que estas aciendo? Para ver como van >v> jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ^^ gracias >///<
      pues estoy en ello ^^ ya actualizaré

      Eliminar