jueves, 19 de julio de 2012

Cosplay en proceso - Haseo Xth form

Buenas a todos! :D tengo desde hace ya tiempo un nuevo cosplay (bueno, crossplay). Se trata de Haseo "nivel X" o "Xth Form" (en el original).
Empecé hace un par de semanas y avanzo muuuuy lentamente, ya que es la primera vez que hago piezas de armadura. Contra todo pronóstico, no estoy usando ni goma eva ni similares, sino que estoy usando... cajas de cereales y mucha, mucha cinta de carrocero :D

Empecé por la lo de los brazos y las espinilleras, así que me hice un croquis para tenerlo más claro

 Y luego ya el "resultado", que aún no está terminado, ya que eso sólo es el esqueleto, mi idea es usar la goma EVA sobre esta base ^^U

Esta es la parte del brazo...
 (Perdón por el desorden, mi escritorio suele estar más ordenado xD )
 Y más o menos queda así, aún sin terminar...

Aquí van las espinilleras D:
 Compré unas espinilleras ya hechas para así tenerlo más facilito

Y sobre esas espinilleras puse mucho cartón y mucha cinta de carrocero :D


Sé lo que pensais, que es muy cutre... yo también lo pienso, pero es sólo un prototipo! >3<


Las lentillas son estas 

Y creo que eso es todo ^^

3 comentarios:

  1. Olaa :D colega otaku!! Yo me estoy aciendo un cosplay de Cloud, de final fantasy xD empece por la espada, ... y sigo con la espada >\\\< buff que way tu blog, no entiendo como casinadie comenta ^^ me gustan las lentillas pero no se donde comprarlas.. u_u este año va a ser muy especial para mi, ya que podre ir por primera vez al Salon del manga en Barcelona, haii Que iluu >3< jeje.
    si puedes responderme, me dirias donde se compran las lentillas de animes?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedo ayudarte ^^ te lo envío mejor por privado de tuenti ok?
      muchas gracias amor *-*

      Eliminar
    2. Gracias a ti!! ^^ y sigue con el blog xD

      Eliminar