sábado, 15 de septiembre de 2012

Tutorial maquillaje Zombie

Hay mucha gente que se ha interesado por el maquillaje que me hice en la versión que hice de Ciel Zombie. Este maquillaje va genial para Halloween ^^
Many people has been interesed in my Ciel zombie makeup. This make up can be used too in Halloween ^^

Parece complejo a simple vista, yo cuando vi el vídeo en el que me basé, pensé "imposible". Pero está demostrado que una zopenca del maquillaje ha sido capaz de hacer algo medio decente (porque si lo comparas con el resultado del video es una caca xD ) pero en mi opinión no se quedó tan mal para ser la primera vez que me maquillo ^^ (sí, fue mi primer maquillaje aplicado por mí misma x.x )
It looks complex, when I watched the video tutorial, I though "Impossible". But if a stupid girl like me is able to do it, everyone can xD (but of course mine didn't turned out like the video's one... it is the first time I try such a thing)

Bueno, os pongo unas fotos de mas o menos las tres "fases" de la boca y ya en el vídeo (al final de la entrada) lo veis todo mejor ^^

I'll show the pictures, they aren't a lot... but I'll show you the videotutorial I was looking at

(perdon por la mala calidad, las hice con el movil ^^U)

Esto es papel higiénico y látex líquido, basicamente, hice varias capas siguiendo esa forma (en la foto son las primeras capas)

That's paper from the W.C and liquid Latex, Just apply it in this shape and you can put paper over paper... about 5 times
 




Luego se rompe un poquito desde el centro para hacer el efecto de pellejos para afuera y con un lapiz de labios o de ojos o lo que sea rojo haces el contorno de los dientes, y recuerda que hay que dejar sitio para la encía también

Then you broken it from the center to make an effect like if it was skin. Draw the teeth shape in red. Remember you have draw the gum too

 





Y por último lo que hay que hacer es pintar por dentro. Hay que usar varios tonos unos más claros y otros más oscuros para crear un efecto de profundidad y un poco de realismo que en mi caso poco tiene xD

Then  paint (with make up xD ) inside. You have to use different tones to create a deep effect


Y he aquí mi resultado

Bueno ahora os dejo el vídeo para que lo veais todo mejor que en el video se queda más bonito y "más mejor" xD

This is the video where you can look at it and make yours better than mine! :'D

 


espero que mis imágenes os sirvan de algo aunque no se parezca mucho al resultado final del video >___>U

I know mine doesn't look like the one in the video >___>U

No hay comentarios:

Publicar un comentario