viernes, 1 de junio de 2012

Cosplay - Ciel Phantomhive Zombie

Buenas a todos! :D hoy os presento mi último experimento. Mi cosplay de Ciel Phantomhive en una versión original, un zombie D: Yo misma me maquillé y también me hice las fotos (estaba sola en mi casa... el aburrimiento es muy malo). La próxima entrada os enseñaré el proceso para hacerme la boca falsa (muy grosso modo) y también el vídeo en el que me basé ^^
El pacto faustiano es photoshop, no tengo una lentilla como esa, ojalá, pero cuesta unos 200$ y no estoy yo para gastarme eso en una única lentilla.
Hello everyone! :D today I'll show you an experiment I did: Ciel Phantomhive turned on a zombie D: I applied the makeup myself and I took the photos myself too xD I'll show you step by step how I apployed the makeup on next entry
The pact (the eye) is made with photoshop, I don't have money to spend on a contact lens that cost about 200$... 

Aquí os presento las otras fotos del photoshoot, espero que os gusten D:
This is the photoshoot, hope you like it D:
 


Y por último os dejo una imagen ultraphotoshopeada xD para darle un efecto más siniestro y tal me oscurecí algunas zonas con "sangre" y me puse pálida, así parecía que estaba muerta de verdad D: 
And the last one is a overphotoshoped picture xD to make it look more sinister



4 comentarios:

  1. da muchisimo yuyu el maquillaje asi, pero lo haces genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí da yuyu >___>U es lo que tienen los zombies xD
      Gracias! ^^

      Eliminar
  2. Hola! he visto tu evento en tuenti y decidí pasarme por aquí. Vaya si da yuyu XD la última foto (la photoshopeada)es la que más me gusta, por las sombras y tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ supongo que en teoría es bueno que de yuyu, eso significa que no salió tan mal la cosa xD

      Eliminar