martes, 22 de mayo de 2012

Cosplay - Ciel Phantomhive (noble)

Fotos por Francisca Gómez | Ciel Phantomhive - Dokan-chan | Kuroshitsuji © Yana Toboso


Este es el segundo cosplay que hice. Fue a finales del 2011 para el III Murcia se remanga. Este es el traje que más trabajo me ha costado hacer y me llevó más de un mes terminarlo (y mucho dinero también xD ). Utilicé una peluca gris de Hello Cosplay que en fin, no me gustó mucho como se quedó una vez recortada y dos lentillas (ya que me he utilizado este cos unas 3 veces): Pixie contac lens, de la marca EDIT y Barbie King Size Aqua Blue.
Tengo pensado subir una entrada con los patrones y el cómo elaboré el traje, no le hice fotos al proceso pero prometo que para los próximos cos sí que lo haré >.< 





3 comentarios:

  1. HIIII!! me a encantado tu blog. y la idea que tienes en subir los patrones tambien por que yo tambien soy cosplayer y no tengo ni idea de coser xDDDD me lo cose mi mami xDD a `porcierto sabrias darme un consejo para el cosplay de inuyasha es que quiero de ir de el el proximo salón del manga de valencia :)

    PD: me tienes en tuenti soy Daniel Sadness

    bueno eso era cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! *////* en cuanto lo organice todo (porque tengo los dibujos por ahí perdidos x.x)

      Eliminar
    2. de nada bonicaa :DDD y gracias otra vez:)

      Eliminar